• Sabios no haySecretos si

  • Visualizacióndel Aura

  • Equilibramos sus Chakras

Sabina es una mujer colombiana, que nació con un poder especial de clarividencia y que ha dedicado su vida a la práctica, dominio y manejo de los diferentes aspectos de la parapsicología

Equilibra tus Chakras

y notaras laDIFERENCIA

Sabías que desde tu nacimiento, están dentro de ti y hacen parte del perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo. Los campos energéticos conocidos como Chakras. Estos puntos, que mucha gente desconoce por ignorancia en el tema son una realidad. No se trata de fe, de creer o no, creer sencillamente existen.

Sabina te ayuda en

Tú Salud

visualiza y entrega diferentes secretos sobre las enfermedades a las que se encuentra predispuesto el ser humano Descubre las enfermedades presentes o futuras.

Tú Felicidad

Ella también te pertenece. ¿Por qué ser el espectador de la felicidad que los demás viven? No dejes pasar el tiempo, esto te condenará a la soledad.

Tú Trabajo y Negocios

Sin siquiera sospecharlo, tu puedes estar siendo victima de malas influencias o bloqueos astrales que a pesar de tus esfuerzos impiden que salgas adelante y superes esta crisis.

Tú Espiritualidad

Armoniza tu interior , tu creatividad intacta, tu fantasía latente y tu espíritu libre de energías negativas. Visualiza, limpia y fortalezca el aura y descubriras tu cambio.

Tus Astros

Se dice que hay "gente con estrella" y "gente estrellada" esto no es totalmente cierto, pero sí tiene una razón de fondo.Los astros te pueden hacer fluir o te pueden obstaculizar tus objetivos.

Tú Videncia de suerte

Piensa y escribe lo que te preocupa en una pregunta simple y corta. El Tarot te dara una respuesta de manera que podamos tomar decisiones apropiadas y resolver problemas

Bloqueos, Llamame

Llama ahora al 310 762 8687 y solicita una cita. Directamente Sabina te atendera. Despeja tu mente y mira lo que la astrología tiene para ti.

Conoce más de Sabina

Acerca de los Chakras

Estos puntos, que mucha gente desconoce por ignorancia en el tema son una realidad. No se trata de fe, de creer o no, creer sencillamente existen.

 

Sufre de Celos? El exceso de confianza mata, tu interpretación te confirmará o negará esas dudas.

Piensa en el tiempo compartido, en el amor que aún queda, en los hijos y prepárate para perdonar y ganar.

Un ritual especial de amor y perdón te lo devolverá enamorado y dedicado a ti y a su familia,

Aunque no lo sospeches, alguien puede querer acabar con tu relación. Busca la raíz del problema,

No te dejes llevar por la angustia, por el orgullo o por consejos de amigas,

haz los rituales necesarios y vuelve a vivir la armonía que toda pareja necesita.

Siempre necesitamos un consejo sabio, una orientación justificada que nos indique el camino

Marcame 310 7628687

Despeja tu mente y mira lo que la astrología tiene para ti. Siempre necesitamos un consejo sabio, una orientación justificada que nos indique el camino y es ahí, donde aparece Sabina dispuesta a darnos la mano y ayudarnos en la toma de decisiones que serán definitivas en la vida

Your message has been sent. Thank you!